Viva el Marketing Señores!!

Por: José Hidalgo Solís

fiesta

Seis de la mañana suena la alarma del Samsung SII, nos levantamos, nos dirigimos al baño, tomamos nuestro cepillo de dientes Colgate 360, le ponemos un poco de pasta dental Sensodyne Total Care, para cuidar nuestra sensibilidad, mientras terminamos con unas gárgaras con Listerine, después preparamos la espuma para afeitarnos Gillette Foamy, la vertimos sobre nuestro rostro, y a continuación con una máquina de afeitar Bic completamos el proceso. Luego la ducha y el infaltable jabón Dove y el shampoo Head&Shoulders anticaspa para el cabello.

Seis y cuarenta de la mañana, un poco de Axe, un jean Levi´s, una camisa Armani, y zapatos Puma. Antes de dejar la habitación, un poco de perfume Hugo Boss para el cuerpo y listos para el desayuno. Un yogurt Toni, cereales Kellogs, un vaso de jugo Tampico, una taza de café Organo Gold, un sánduche de Supán con mortadela Plumrose y queso Salinerito. Antes de salir de casa una Pharmaton y listos para afrontar el día.

Siete de la mañana, nos subimos a nuestro Kia Sportage, antes de partir revisamos el aceite y lo completamos con medio litro de Havoline y aprovechamos para verter algo más de refrigerante Prestol en el radiador. Salimos de nuestra urbanización, Ciudad Celeste, de camino compramos El Expreso y al comenzar a leer nos encontramos con las nuevas promociones de Casa Tosi y con el nuevo Mazda 6 del año. Camino al trabajo nos acompañan un sinfín de vallas publicitarias de Chevrolet, Coca-Cola, Pilsener, Nokia, Old Navy, McDonalds, Adidas, Supermaxi, etc.

Ya en el trabajo, abrimos nuestra bandeja de entrada Gmail y encontramos un correo del IDE Business School, invitándonos a un seminario. Mientras atendemos una reunión con un gerente de Veris, suena el teléfono y es un representante de Diners Club, llamando a recordar la reunión de la semana entrante. A media mañana nada mejor que un frappuccino en Sweet&Coffee.

Al medio día, almorzamos en el Hilton Colon con un cliente importante, de regreso a la oficina, una llamada al celular de Movistar ofrece nuevas promociones. Durante la tarde, nuestro reloj Kenneth Cole nos recuerda que tenemos poco tiempo para terminar el proyecto que solicita Difare. Luego una compañera con su IPhone 4s en la mano, nos pide firmar un documento y para hacerlo pone sobre el escritorio una pluma Mont-Blanc.

De regreso a casa, paramos en un cajero de Banco de Guayaquil para sacar algo de efectivo y aprovechamos para comprar un casero de Pingüino que sirva para calmar el hambre. Continuando con el recorrido por las calles cientos de propagandas nos acompañan. Semáforo en rojo y una chica de Fundación Techo se acerca de pedir una pequeña contribución. Creemos que lo mejor es encender la radio para desestresarnos y una publicidad de Directv nos da la bienvenida, mientras que el locutor nos recuerda que Nature-Garden es lo mejor para nuestra salud.

marcas2Habíamos quedado en salir a comer a Papa Johns con unos amigos, llamamos a uno y un mensaje de bienvenido a Claro nos recibe. Menos mal, un poco después un mensaje en Whatsapp nos avisa que pasan por nosotros en 20 minutos. Un pito y una camioneta Ford estacionada. Camino a la pizzería una propaganda de Heineken nos llama la atención, mientras recordamos que en breve jugará Boca la final de la Copa Bridgestone Libertadores. Acompañamos la pizza con una Pepsi y conversamos acerca de la nueva Sony Vaio que va a salir al mercado. Un mensaje del BlackBerry Pin del celular de un amigo, nos indica que veamos una foto en Facebook, en la que se ve a una ex brindando con una Corona entre amigas.

Ya de regreso en casa, un baño y la cama un poco dura por el nuevo colchón Paraíso, vemos The Walking Dead en nuestro Sony Bravia recién adquirido, mientras pensamos en jugar un poco de FIFA 2013 en el Play Station 3, antes de irnos a dormir leyendo algo de Marcando Análisis. Y así transcurren nuestros hermosos días, envueltos en un mar de marcas peleando por ocupar un lugar privilegiado en nuestras mentes y en nuestras vidas. En los primero seis meses de este Blog… Viva el Marketing Señores!!

 

Esta entrada fue publicada en Marketing, Ventas, Ver artículos. Guarda el enlace permanente.

Tu opinión es muy valiosa, deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s